Publica Sagarpa convocatoria al Premio Nacional de Sanidad Animal 2012

La Sagarpa emitió la convocatoria al “Premio Nacional de Sanidad Animal 2012” para reconocer al médico veterinario zootecnista destacado en la prevención, control y erradicación de enfermedades y plagas de los animales.

El documento publicado este miércoles en el Diario Oficial de la Federación precisa que la distinción consiste en medalla, diploma y estímulo económico y está dirigido a todos los médicos veterinarios zootecnistas de nacionalidad mexicana.

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) detalla a que las propuestas deberán ser enviadas a más tardar el 22 de octubre de 2012.

Precisa que el envío con los documentos del candidato deberá ser por correo a: “Premio Nacional de Sanidad Animal 2012”, Dirección General de Salud Animal; avenida Cuauhtémoc 1230, piso 9, colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez, código postal 03310, México, Distrito Federal.

El jurado calificador estará integrado por especialistas en la materia quienes al emitir el dictamen, el cual será irrevocable, darán a conocer sus nombres, así como el del profesional premiado y el resultado se hará del conocimiento público, a través de la página Web del SENASICA/SAGARPAwww.senasica.gob.mx

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en la inauguración de la 20 Reunión Anual del Consejo Técnico Consultivo Nacional de Sanidad Animal (CONASA), el 21 de noviembre de 2012, en el WTC Veracruz, Boca del Río.

fuente: notimex

(1)