Publicaba en Facebook sobre crimen organizado, lo arrestan

Sujeto

Martín Juárez Campos, de 24 años de edad, quien en su perfil de Facebook se identificaba como “M Juárez, comandante del Cártel Jalisco Nueva Generación” y posteaba en su perfil fotos y videos donde aparecían supuestos miembros de dicha organización criminal portando armas de fuego de grueso calibre.

La policía cibernética de la Fiscalía de Jalisco le comenzó a seguir la pista al supuesto sicario gracias a una denuncia ciudadana, pues semanas atrás había posteado en su perfil varios mensajes intimidantes en contra de las autoridades del estado.

Con estos elementos, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo para detener al presunto delincuente. Fue así que el pasado 3 de octubre, agentes de la Fiscalía General capturaron en su domicilio de la calle Isla Salomón, en la colonia Jardines de San José a Martín Juárez Campos, quien negó ser integrante de dicha organización criminal y en su declaración ministerial dijo que posteó las fotos para sentirse importante y porque le gustaba todo lo relacionado con el crimen organizado.

Milenio Jalisco

(1)