Puebla avanza en el abatimiento de carencias: Meade

Puebla

“Hoy son más los poblanos que despiertan con la tranquilidad de que tendrán la capacidad de proveer alimento a su familia”. Con estas palabras describ el secretario de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade Kuribreña, los resultados del trabajo coordinado que realiza en Puebla la Federación con el gobierno estatal y los municipales en el combate a la pobreza, propósito que se comparte desde hace mucho tiempo, subrayó.

En entrevista con El Sol de Puebla, el funcionario federal llamó a los diversos sectores de la sociedad a participar en la construcción de un México con mejores condiciones de vida y en el que las carencias actuales sean “inaceptables”.

Refirió que, gracias al trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno, Puebla es un estado que ha tenido resultados importantes en el abatimiento de las carencias, lo cual se acredita en el avance que tuvo en todos los indicadores que mide el Coneval.

Para el ex secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Puebla es un foco importante de inversiones, lo cual, aunado a los buenos resultados en materia de abatimiento de carencias, permitirá, augura, que mejoren las capacidades de los poblanos para incrementar sus ingresos.

El Sol de Puebla

(0)