Realizan en Edomex curso de formación para mediadores de justicia

A partir de este día y hasta el 23 de noviembre, 27 personas participarán en el curso “Formación para Mediadores y Conciliadores en la Procuración de Justicia”, que llevan a cabo la Procuraduría de Justicia y el Poder Judicial mexiquenses.

El curso será impartido en la Escuela Judicial de la entidad, y se integra por siete módulos, entre ellos Introducción al conflicto, comunicación y la PNL, Teoría de sistemas y de integración de equipos de trabajo, y mediación y la conciliación penal.

Los alumnos fueron seleccionados previamente por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), informó la dependencia estatal.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes Carlos Hugo Castellano Becerra, encargado de despacho de la Subprocuraduría Jurídica de la PGJEM en representación del procurador Miguel Ángel Contreras Nieto.

También María del Refugio Isabel Rodríguez Colín, integrante del consejo de la Judicatura en representación de Baruch Delgado Carbajal, presidente del Tribunal Superior de Justicia de la entidad.

El magistrado Germán García Beltrán, director general de Litigación de la procuraduría de la entidad, así como los magistrados Martha Camargo Sánchez y Héctor Hernández Tirado.

 

Feunte: notimex

 

(6)