Realizan macro simulacro en Zinacantepec

Con motivo de permanecer alerta ante los estados irreversibles de la naturaleza, el H. Ayuntamiento de Zinacantepec realizó un macro simulacro alrededor de las 9:30 horas, donde participaron alrededor de 500 personas que se encontraban realizando algún trámite o que laboran en el Palacio Municipal, así como los elementos de Protección Civil.
 
Dicho simulacro fue encabezado por el área de Protección Civil, quienes durante una semana impartieron cursos al personal de las distintas áreas de este Ayuntamiento, designando a personas encargadas para mantener un control de los ciudadanos registrados durante este macro simulacro.
 
Trabajadores y demás ciudadanos quienes permanecían allí fueron ubicados en el punto de reunión localizado en la explanada municipal, mientras que elementos de Protección Civil llevaron a cabo la evacuación total.
 
Posteriormente se registraron los tiempos en los que el personal salió de cada área para colocarse en el punto de reunión, el cuál fue de dos minutos con 35 segundos, mencionando que habrá que realizar este en menos lapso, debido a que la fuerza de la naturaleza no respeta ni tiempos, ni espacios.
 
Con estas acciones la administración que encabeza el Lic. José Gustavo Vargas Cruz acredita su responsabilidad ante los ciudadanos, dando a conocer el resultado de las diferentes actividades realizadas durante su gestión.
Fuente: Ultra noticias

(30)