Registra PAN Jalisco candidatos a diputados mayoría relativa

El presidente del Partido Acción Nacional en Jalisco, Miguel Ángel Monraz Ibarra, registró, ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), a los candidatos a diputados de mayoría relativa.

Monraz Ibarra dijo que los perfiles que aspiran a las diputaciones locales, “sin lugar a dudas lograrán el triunfo en los próximos procesos electorales”.

Comentó que los candidatos a diputados de mayoría relativa registrados ante el IEPC son por el Distrito 1, Fredy Medina Sánchez; por el 2, Norma Angélica Cordero Prado y por el 3, Elías Octavio Iñiguez Mejía.

Por el Distrito 4, Macedonio Salomón Tamez Guajardo; por el 5, Juan José Cuevas García; por el 6, Juan Carlos Ramírez Gloria; por 7, José Santana Ruelas y por el 8, Víctor Manuel Sánchez Orozco.

Además por el Distrito 9, Hugo Medina Bautista; por el 10, Luis Guillermo Martínez Mora; por 11, Arturo Coronado Haro; por el 12, José Gildardo Guerrero Torres y por el 13, Ricardo Aurelio Martínez.

Por el Distrito 14, Fabiola Jaqueline Martínez Martínez; por el 15 MIguel Salcedo Pérez; por el 16, Oscar Vázquez Llamas y por el 17, Felipe De Jesús Rangel Vargas.

Subrayó que por el Distrito 18, Jaime Ismael Díaz Brambila; por el 19, Alberto Esquer Gutiérrez y por el 20, Elías Dawit Arana Dávalos.

Fuente: Notimex

(6)