Reportan socavón de 25 metros en la Moctezuma Segunda Sección


Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) acordonó un tramo de la calle Norte 29, entre las calles Ferrocarril e Industria de la colonia Moctezuma Segunda Sección, donde se formó una oquedad.

Al registrarse un hundimiento de aproximadamente 25 metros de largo por dos metros de profundidad, vecinos de esa colonia, en la delegación Venustiano Carranza, llamaron a las fuerzas de auxilio y seguridad capitalinas.

Personal del H. Cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil de la delegación y del Gobierno del Distrito Federal acudieron al lugar para evaluar cuáles podrían ser los riesgos.

La SSPDF informó que hasta el momento no se tienen reportes de lesionados o daños a vehículos a causa del socavón, pero como una medida de precaución se acordonó el área para impedir que ocurriera algún accidente.

También se tomaron las medidas conducentes para disminuir los problemas viales que representa el hundimiento y dirigir el tránsito vehicular por calles alternas donde ocurrió esta contingencia.

Fuente: notimex

(8)