Resaltan a nosocomio como centro de salud más importante de occidente

 El gobernador Emilio González Márquez expresó hoy que el Hospital Civil de Guadalajara (HCG) se ha convertido en el centro de salud más importante de la región occidente de México.

Durante el Informe de Logros y Avances 2010-2012 que emitió el director general del Hospital Civil de Guadalajara, Jaime Agustín González Álvarez, el mandatario estatal agregó que el HCG “le está cumpliendo a la humanidad doliente”.

González Márquez dijo que el Hospital Civil de Guadalajara continúa “la gran tradición humanitaria con la que fue creado, esta institución ha trascendido y se ha convertido en el centro de salud más importante de la Región Occidente de nuestro país”.

“Hablar del Hospital Civil es retomar más de dos siglos de una rica historia, es la continuación del sueño de un gran hombre que dedicó su vida a proteger y servir a quienes menos tenían, Fray Antonio Alcalde”, destacó.

Refirió que la modernización y transformación de los hospitales civiles de Guadalajara responde a la necesidad de alcanzar una mayor cobertura, que más personas tengan acceso a servicio de especialidades, hospitalización y consultas.

Resaltó que en Jalisco “tenemos un organismo con los equipos tecnológicos, pero sobre todo con la gente, que lo mantiene actualizado y en competencia con las mejores instalaciones hospitalarias, pero hemos de mantener y mejorar los servicios que se brindan”.

“El Hospital Civil de Guadalajara le está cumpliendo a la humanidad doliente, nosotros queremos cumplirle al Hospital Civil de Guadalajara, no hemos terminado, en este gobierno habremos de lograr juntos esa Unidad Geriátrica que se requiere para mejorar la atención a nuestros adultos mayores”, expuso.

 

Fuente: notimex

 

(0)