Satisfecho Bielsa de eliminar a un grande como el Manchester United

Marcelo Bielsa, director técnico argentino que dirige al Athletic de Bilbao, se mostró satisfecho de eliminar de la Liga Europea, a un conjunto histórico como el Manchester United.

En los octavos de final los Leones vencieron con global de 5-3, a los Diablos Rojos, tras el triunfo 2-1, en San Mamés, duelo que dominó el cuadro rojiblanco de principio a fin y que los Red Devils, no pudieron controlar el encuentro.

“La victoria nos habilita a seguir en la competencia, pero cuando el rival es el Manchester, no se puede ignorar esa circunstancia”, declaró el timonel pampero, quien añadió que partido fue digno para ser visto y disfrutado por los seguidores del Bilbao.

“La afición ha redondeado un espectáculo que mereció ser visto y disfrutado, pero hay que dejar en claro que esa efervescencia por los triunfos, no es nueva, porque es un emblema de esta institución”, indicó el “Loco”, en conferencia de prensa.

Por otra parte Marcelo Bielsa agradeció el esfuerzo que hizo Fernando Llorente, autor del primer gol, pese a que el delantero no estaba al cien por ciento físicamente, pero dejó en claro que no se arriesgó con la integridad del jugador,

“No ignoro el esfuerzo que hizo, pero solamente a partir de que cualquier futbolista está en condiciones de jugar, decido la alineación. No tomo nunca decisiones que ponen en riesgo la salud de un jugador”, señaló.

Este viernes el Athletic de Bilbao conocerá a su rival de los cuartos de final de la Liga Europea, una vez que se desarrolle el sorteo, tras eliminar al Manchester United, los Leones son favoritos para ganar este, que es el segundo mejor torneo del continente, luego de la Champions.

Fuente: Notimex

(0)