Se entregan computadoras a universitarios destacados.

El Gobernador Rafael Moreno Valle entregó, acompañado del titular de la SEP federal, José Ángel Córdova Villalobos, tres mil computadoras portátiles a universitarios de alto desempeño de 52 instituciones, ante quienes subrayó que con resultados se impulsa la educación en Puebla. Destacó el mandatario que a la fecha suman 20 mil 500 los equipos entregados en lo que va de su administración, en reconocimiento a quienes muestran su talento y empeño para prepararse.

Moreno Valle anunció que en fecha próxima se lanzará la convocatoria para la entrega de 16 mil laptops a los maestros que se capacitación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Refirió que con el apoyo federal, el gobierno de Puebla trabaja en un proyecto educativo que empieza en el combate al analfabetismo y que en menos de dos años ha beneficiado a más personas que en los últimos 40 años.

Por su parte Luis Maldonado Venegas, Secretario de Educación en el estado y el diputado Edgar Jesús Salomón Escorza, coincidieron en señalar que el gobierno de Moreno Valle ha logrado en poco tiempo poner al alcance de la juventud estudiosa de herramientas que abren ventanas al conocimiento y contribuir a formar mejores generaciones de ciudadanos que sirvan a su estado y al país.

Fuente: Sala de Prensa del Gobierno de Puebla

(0)