Se esperan cuatro concentraciones este viernes en la ciudad de México


La mañana y tarde de este viernes se prevén varias concentraciones de manifestantes en distintos puntos del Distrito Federal, por lo que se recomienda buscar vías alternas para evitar congestionamientos viales.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), a través de su cuenta de Twitter, reportó que a las 9:00 horas un grupo de personas, se concentrará en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ubicado en Eje 3 Oriente y avenida Santa Ana.

A la misma hora, estudiantes rechazados de la Escuela Normal Superior de México, se manifestarán frente a las instalaciones del plantel en Manuel Salazar 201, colonia Ex Hacienda el Rosario, en la delegación Azcapotzalco.

Más tarde, a las 12:00 horas el Movimiento Yo Soy 132 y el Frente Único del Norte, llevarán a cabo un mitin en la casa de representación del gobierno de Michoacán, ubicado en la calle de Kansas 48, colonia Ampliación Nápoles, delegación Benito Juárez.

A las 16:00 horas, otro grupo de manifestantes hará una concentración frente a la tienda Soriana, sucursal Toriello Guerra, en calzada de Tlalpan 4515 colonia Toriello Guerra, Frente.

Fuente: notimex

(4)