Se lleva acabo el 5° aniversario del festival Santa Lucía 2012 en Nuevo León.

Con ya varios días de inicio, el Festival Santa Lucía 2012 se lleva acabo con una ámplia cartelera pensada principalmente en la difusión de la cultura, así como para cimentar el desarrollo de la sociedad contemporánea del nuevo siglo, según palabras del Fideicomiso del festival.

Aún queda para el gusto del público las funciones del 4 de octubre donde se llevará a cabo el concierto denominado “Ensamble 39:Broadway Bound” a cargo de los cantantes y músicos del Tecnológico de Monterrey, quienes traerán a los espectadores las más grandes éxtos músicales de Broadway, el cual se realizará 19:30 hrs. Lugar: Explanada Santa Lucía. De igual manera destaca la “Muestra regional de teatro hecho por niñas y niños de la zona noreste”, en el Teatro del Centro de las Artes, CONARTE, el 4 y 5 de octubre, participarán entidates tales como Coahuila, Tamaulipas, Durango, Chihuahua y Nuevo León, y la entrada es libre.

También no conviene perderse el viernes 5 de octubre a las 19:30 hrs, en la explanada de Santa Lucía, la presentación del “Ballet de Montreal de Eddy Toussaint Canadá”, quienes mostrán números clásicos de ballet como Don Quijote y del Lago de los Cisnes. Y fanático de las nuevas bandas de rock, tienes que acudir el 5 de octubre en punto de las 18 hrs, en la Plaza BOF, Interior Parque Fundidora, porque se presentara e “MADNESS FEST”, dedicado a las nuevas bandas locales de Hard Rock y Heavy Metal de Monterrey, participarán grupos como IRA, Atanor, Neural FX, Noosphera y Midas.

Estos son sólo algunos de los eventos programados para esta semana, que contará con una amplia gama en cine, música, teatro, danza y más. Para conocer la cartelera completa no dejes de vistar el porta electrónico festivalsantalucia.org , donde además de conocer la programación del festival podrás verificar los paquetes que tiene, así como las locaciones donde se llevarán acabo los eventos.

(3)