Se reúne Fernando Guzmán con jefas de familia en Tonalá

El candidato del Partido PAN al gobierno de Jalisco, Fernando Guzmán Pérez Peláez, escuchó hoy las necesidades que tienen las madres trabajadoras y jefas de familia en este municipio.

Ahí, reconoció el esfuerzo extraordinario que realizan para educar a sus hijos, cuidarlos y ver por ellos, “mi padre murió cuando yo tenía 13 años, mi madre se quedó sola con cinco hijos, el más pequeño tenía tres años y ella sola tuvo que sacarnos adelante”.

“Precisamente por eso estamos aquí, primero para conocerlas y luego para ver sus necesidades, sus principales preocupaciones y ver cómo realmente las podemos apoyar, ahora que ganemos la próxima elección”, apuntó.

Dijo que existen programas y apoyos para las jefas de familia, “pero el reto es que los mejoremos, que realmente podamos ver por nuestros niños, pero qué les puedo decir a ustedes, que con sólo ver los ojos de sus niñas, de sus niños, se llenan de ánimo”.

“Queremos mejores alternativas, que nuestros niños puedas estar en mejores condiciones y que tengan una buena educación, y luego un buen empleo, para que en un futuro nuestros hijos sean hombres de bien, que es lo que todos queremos”, destacó.

Algunas de ellas le expresaron su situación, cuántos hijos tenían y cuál era su condición, varias de ellas madres solteras, otras mujeres que ignoraban dónde estaba el padre de sus hijos y algunas más casadas pero por necesidad ambos tenían que trabajar.

Fuente: Notimex

(0)