Será Will Smith anfitrión de entrega anual de los Kids’ Choice Awards

Los Ángeles, 11 Ene.- El actor, productor y cantante estadunidense Will Smith será el anfitrión de la 25ª entrega anual de los Kids’ Choice Awards, de Nickelodeon, que se llevarán a cabo el 31 de marzo próximo en esta ciudad.

Marjorie Cohn, presidente de Programación Original y Desarrollo de Nickelodeon Group y Productora Ejecutiva del “show”, indicó, mediante un comunicado de prensa, que no hay mejor manera de celebrar los 25 años de esta entrega, que con una estrella, como lo es Smith. “Tiene suficientes ‘blimps’ (10 premios KCA) en casa para llenar toda una habitación y ha sido un favorito de los niños por mucho tiempo.

Sabe mantenerse a través de los años y es una persona que sabe cómo jugar en grande”, agregó. Will Smith, por su parte, señaló que los “Kids’ Choice Awards son siempre la más animada y atrevida fiesta llena de ánimo todo el año para niños y teens. Estoy honrado que este año me hayan pedido ser el anfitrión para así tener un asiento de primera fila y participar en la diversión”. El dos veces nominado al Premio Oscar, Will Smith terminó de filmar recientemente “Men in black III”, bajo la dirección de Barry Sonnenfeld, que será estrenada mundialmente el 25 de mayo de 2012.

Los Kids’ Choice Awards, de Nickelodeon, serán aún más globales este 2012 con una audiencia de 300 millones de hogares alrededor del mundo, señaló el comunicado.

Fuente: NOTIMEX

(12)