Shakira asiste a corte española para comparecer

shakira

Shakira negó el jueves cualquier mala práctica en su comparecencia ante un juez español dentro de una investigación sobre supuesta evasión fiscal, según indicó la agencia de relaciones públicas de la estrella colombiana.

La fiscalía acusó en diciembre a la artista de no pagar 14,5 millones de euros (16,4 millones de dólares) en impuestos en España entre 2012 y 2014, cuando vivía principalmente en el país pese a tener residencia oficial en Panamá.

“Shakira ha cumplido en todo momento, incluyendo en el periodo comprendido entre 2011 y 2014, con sus obligaciones tributarias en todos aquellos países en los que ha trabajado”, afirmó el comunicado de su agencia.

“Tan pronto como conoció el importe que según la Agencia Tributaria Española debía abonar (…), Shakira procedió a pagar la cantidad en su totalidad”, añadió el texto.

Atala Sarmiento revela que es víctima de extorsión por foto íntima

Através del programa Intrusos, que está próximo a finalizar, Atala Sarmiento reveló que es víctima de extorsión, ya que luego de sus vacaciones por Europa, la han amenazado con difundir una foto comprometedora si no accede a entregar el dinero que le piden.

De acuerdo a Sarmiento, la fotografía es de hace seis años y la conservaba en su celular porque la compartió con su marido hace unos meses. Por ahora dejo claro que tomará medidas legales al respecto con los medios que la difundan.

“Desde que regresé, he recibido mensajes y llamadas donde me están extorsionando que, si no doy cierto dinero, van a publicar una imagen mía que es de carácter privado y que la sacaron de mi celular mediante un hacker”. Atala Sarmiento

Ante las declaraciones, sus compañeros del programa Intrusos le manifestaron su apoyo y solidaridad ante el caso, pues no es nada fácil lidiar con estos asuntos.

“Ya estoy hablando con mis abogados porque eso es un delito, también quien la reproduzca, tanto en digital como en cualquier impreso también está incurriendo a un delito”. Atala Sarmiento

Shaila Dúrcal le contesta fuerte y claro a Enrique Guzmán

Hace un par de meses, Enrique Guzmán declaró que no pudo grabar con Shaila Dúrcal el tema ‘Acompáñame’ para su disco de duetos porque la hija de Rocío Dúrcal no alcanzó los tonos: ”Busqué a Shaila, hizo el intento conmigo, no pudo con los tonos, porque los tonos que manejaba Rocío eran muy importantes y muy difíciles y no se pudo, hicimos un dueto, pero no ‘Acompáñame’, hicimos otra canción”.

A raíz de las declaraciones del famoso rockero, fue Shaila quien aclaró lo que pasó durante la grabación del tema: ”No he visto si ha sacado el disco, si lo grabé, lo que pasa es que él quería otra canción, pero como el señor ya está grande tuvo que bajarle como tres tonos, yo tampoco podía grabar tan grave y aunque tengo la voz grave no podía cantarlo”.

Shaila Dúrcal se encuentra de visita en nuestro país y aseguró que no hubo ningún problema con Enrique Guzmán, pues finalmente se decidió por otro tema, pero no porque ella no cantara como lo hacía su mamá, sino porque no se pusieron de acuerdo en los tonos.

”La belleza de los duetos es que se tiene que encontrar la canción perfecta para esa persona y que las voces coordinen, pero grabé otra y por ahí está, a lo mejor para el futuro lo quiere sacar a lo mejor no”, sentenció.

Enrique Guzmán y Shaila Dúrcal grabaron el tema ‘Yo te seguiré’, del disco de duetos en donde además el cantante grabó al lado de Kalimba, Edith Márquez, Emmanuel,Juan Gabriel, Cristian Castro, entre otros.

Excélsior

Comentarios

comments