Sorpresa en América por temblor, pero sin incidentes que lamentar

La práctica del América se vio interrumpida algunos instantes por el fuerte temblor que se sintió en esta ciudad, ante el desconcierto de los jugadores, en especial del colombiano Aquivaldo Mosquera y del venezolano Oswaldo Vizcarrondo.

Luego de haber derrotado a los Pumas de la UNAM el pasado domingo, el conjunto “azulcrema” trabajaba en sus instalaciones de Coapa bajo las órdenes del técnico Miguel Herrera cuando tuvieron que interrumpir su práctica al sentir el fuerte movimiento.

Mosquera y Vizcarrondo fueron los jugadores que más sorpresa mostraron ante este evento de la naturaleza, que de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional tuvo una intensidad de 7.8 grados en la escala de Richter.

Terminado el temblor, la práctica siguió su curso sin ningún tipo de novedad hasta la conferencia de prensa que ofrecieron el argentino naturalizado mexicano, Vicente Vuoso, y Juan Carlos Valenzuela, donde se registró una replica que no evitó que ésta continuara.

Al respecto, Vuoso reconoció que fueron momentos complicados porque “nos mareamos bastante, no nos dimos cuenta, y de repente estábamos mareados, estuvo feito”.

Mientras, el “Negro” Medina aceptó que lo “sorprendió”, pues “me habían tocado varios, te pega un poco el susto, piensas en la familia y ojalá todo esté bien”.

Fuente: Notimex

(0)