Sostiene Ismael que su propuesta es ciudadana

Luego de que Mauricio Usabiaga, líder del Consejo Coordinador Empresarial, dijera que Ismael Pérez Ordaz viene cargando las culpas de malas administraciones panistas y que su situación ya es indefendible, el abanderado blanquiazul a la alcaldía aseguró que él es distinto y que además es un candidato ciudadano.

“Nosotros estamos haciendo las cosas en una forma totalmente distinta pues nuestra propuesta es ciudadana”, afirmó Ismael Pérez Ordaz ayer por la tarde ante de arribar al evento que tuvo en la colonia Insurgentes, en donde lo recibieron alrededor de 200 personas de esta y otras colonias.

Sobre su candidatura ciudadana, Pérez Ordaz dejó en claro que su propuesta es totalmente distinta y que aunque su campaña está siendo impulsada por el PAN y por Nueva Alianza, él es un candidato ciudadano.

“Pienso que la ciudadanía sí se está dando cuenta de que somos diferentes y eso es gracias al contacto que estamos teniendo con la gente”, comentó el aspirante a la alcaldía.

Finalmente, Pérez Ordaz aseguró que a casi dos semanas de que terminen las campañas electorales, no le resta más que seguir trabajando.

(1)