Suárez Gomís revela que su papá tiene cáncer

hector

Por primera vez, el actor y comediante Héctor Suárez Gomís habló del estado de salud de su padre y del cáncer que le fue detectado hace 4 años y medio.

A través de su cuenta de Twitter, el actor solicitó donadores de sangre para su padre, Héctor Suárez, aunque no dio a conocer las causas por las cuales se encontraba hospitalizado.

Después de que se especulara sobre las causas que lo habían llevado al hospital y sobre su estado de salud, su hijo decidió revelar lo que ha sucedido: “Para que no se especule, se exagere, se mal informe o se mienta”.

“El 4 de septiembre del 2015 recibí la que hasta hoy ha sido la llamada más dolorosa de mi vida. En ella mi papá me dijo que tenía cáncer en la vejiga. Sí, el mundo se me vino encima.”

Después relató que aunque en un principio Héctor Suárez fue operado, lamentablemente tuvo complicaciones en la operación, por lo que tuvieron que operarlo pocas semanas después con lo que lograron quitar los tumores que tenía.

Sin embargo, Suárez Gomís reveló que su padre también tuvo que ser sometido a tratamientos de quimioterapia.

“Durante todas las quimioterapias jamás quiso cancelar una sola función”, reveló. Además agradeció por las “lecciones de fortaleza y amor” que Héctor Suárez dio a toda su familia.

Por último lamentó que ahora, después de 4 años y cerca de diez operaciones, la salud del actor se ha visto debilitada, por lo que “su vejiga ya se rindió, está muy lastimada y mi papá tiene que dejarla ir junto con la próstata”.

Aclaró que es por esta última operación que el comediante Héctor Suárez necesita donadores de sangre, puesto que necesita transfusiones sanguíneas para recuperarse por completo.

También reveló que el actor se encuentra en el hospital desde el miércoles pasado, y que por fortuna el cáncer ha permanecido en la vejiga, por lo que después de esta operación se encontrará finalmente libre de cáncer.

Muere la actriz Sandra Andrea Cobián Bichir en accidente de carretera

Se dio a conocer el deceso de Sandra Andrea Cobián Bichir, 39 años de edad, hermana de los famosos actores Demián, Odiseo y Bruno, quienes no se han manifestado al respecto.

El domingo por la noche se registró un accidente automovilístico en la Zona Metropolitana de La Laguna, al norte del país, en donde lamentablemente la actriz perdió la vida.

Ante la noticia, el Sistema de Teatros de la Ciudad de México compartió un tweet mostrando condolencias ante la muerte de la actriz.

“Lamentamos el fallecimiento de la actriz Sandra Cobián Bichir, egresada del @CUT_UNAM. Participó en diversas puestas en escena como “Casa con dos puertas, mala es de guardar” y “El último preso”. Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos. Descanse en paz”.

Hija de EPN confirma su noviazgo con sobrino de Angélica Rivera

Hace unas semanas Nicole Peña, hija del expresidente Enrique Peña Nieto anunció su relación con su nuevo novio; sin embargo, poco se sabía de su persona, pues mantiene sus redes sociales privadas.

Sin embargo, gracias a las fotografías que Nicole ha publicado en su cuenta de Instagram se ha confirmado que es Alejandro Espinosa, hijo de Maritza Rivera, hermana de Angélica Rivera.

Ya son varias las publicaciones en las que se puede ver a la feliz pareja disfrutando de algunos momentos juntos.

Si bien, parece que Nicole y Alejandro están viviendo un amor de ensueño, según algunos medios de comunicación, Enrique Peña no está de acuerdo con dicha relación, e incluso asegura que él no la ve como algo que prospere.

De lo que no cabe duda es que Nicole se ve sumamente feliz y tal parece que disfruta de su noviazgo al 100%.

¿Crees que dure mucho esta relación?

MSNEntretenimiento

Comentarios

comments