Tecatito el nuevo ídolo, Brees al club de los 400. Resumen deportivo

ayparalosquevivnelaintensidaddeldeporte

El futbolista mexicano, Jesús Tecatito Corona continúa su carrera como el nuevo ídolo internacional tricolor, los Pumas tuvieron suerte de súperlíder y Drew Brees ingreso al olimpo de los mariscales de campo en la NFL, esto y más en el resumen deportivo del fin de semana.

Pumas, líder absoluto.

Pese a que las Chivas dominaron gran parte del partido, los Pumas de la UNAM fueron inteligentes y capitalizaron la opción que tuvieron para ganarle al Guadalajara 1-0. Con este resultado Pumas continúa invicto en CU después de 6 partidos, con un registro de 15 goles a favor y cero en contra. En otros partidos, América volvió a la senda del triunfo mientras que Cruz Azul oficializó la llegada de Tomas Boy como su estratega.

 

Al medio tiempo Pumas gana con este gol a las Chivas

Posted by Fucho y Tocho on Domingo, 4 de octubre de 2015

 Los resultados completos de la fecha 12 son:

Querétaro 2-1 Tijuana, América 2-1 Chiapas, Santos Laguna 0-0 Toluca, Monterrey 4-0 León, Atlas 0-1 Tigres UANL, Puebla 1-3 Morelia.

  Tecatito, golazo. Jesús Tecatito Corona jugó en el partido en que su equipo, el Porto, venció 4-0 al Belenenses. Por si fuera poco, Tecatito se hizo presente en el marcador con un buen gol.       Chicharito ayudó al Leverkusen En el partido en que Bayer Leverkusen empató 1-1 con el Augsburgo, el delantero mexicano Chicharito Hernández tuvo una buena actuación, ya que de un disparo del atacante nacional se derivó la anotación del Leverkusen.

México con dos victorias en preolímpico

La selección mexicana Sub 23 completó dos victorias en el preolímpico rumgo a Río 2016. México goleó 4-0 a Costa Rica en su debut y después, con apuros, se apuntó un 1-0 ante Haití.

 

Brees el inmortal

Drew Brees conectó con C.J Spiller para el touchdown definitivo en tiempo extra y los Santos de Nueva Orleans derrotaron 27-20 a los Vaqueros de Dallas. Brees llegó a los 400 pases de anotación e ingresó a un selecto club que tiene a Brett Favre, Peyton manning, Dan Marino y Tom Brady como  integrantes.

 

Los resultados completos de la semana 4 de la NFL son: 

Baltimore 23-20 Pittsburgh.

Jets NY 27-14 Miami.

Jacksonville 13-16 Indianápolis.

Gigantes NY 24-10 Buffalo

Carolina 37-23 Tampa Bay

Filadelfia 20-23 Washington

Oakland 20-22 Chicago

Houston 21-48 Atlanta

Kansas City 21-36 Cincinnati

Cleveland 27-30 San Diego

Green Bay 17-3 San Francisco

San Luis 24-22 Arizona

Minnesota 20-23 Denver

Vaqueros 20-26 Nueva Orleans

Lunes por la noche Detroit – Seattle. Descansaron: Nueva Inglaterra y Tennessee.    Asimismo, de acuerdo con fuentes cercanas a la NFL, la liga organizaría un juego en México en el 2016.  

Rangers gana la divisón Oeste

 

Rangers de Texas se alzó con el título de la División Oeste de la Liga Americana, tras vencer por 9-2 a Angelinos de Los Ángeles, que terminó eliminado en su lucha por el pase al juego de comodín. La postemporada quedó definida de la siguiente forma: Rangers-Azulejos de Toronto Reales Kansas City- Yankees/Astros de Houston Mets Nueva York-Dodgers Los Ángeles Cardenales San Luis-Pittsburgh/Cachorros Chicago.

 

Reinauguraron el Autódromo Hermanos Rodríguez

 

Con la presencia del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, el Autódromo Hermanos Rodríguez fue reinaugurado de cara al Gran Premio de México. Pérez manejo un bólido el cual fue construído en homenaje a Pedro Rodríguez, expiloto nacional y leyenda del automovilismo mexicano.

 

Jalisco con dos podios en selectivo de Esgrima

 

El representativo de Jalisco terminó con dos podios el último día del Primer Selectivo Nacional de Esgrima, celebrado en las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples del Polideportivo Code Revolución y que fue clasificatorio para la Olimpiada Nacional del próximo año y para conformar las selecciones que competirán en torneos internacionales.    

(14)