Video: ArmKeypad el teclado que se maneja desde tu antebrazo

teclado

Sabemos que la tecnología en los teclados cada día se actualiza más, pero a pesar del avance que han tenido en los dispositivos móviles, aún no les permite una precisión tan exacta debido a las pantallas táctiles.

NEC Corporation es una compañía multinacional de tecnología y comunicaciones con oficina central en Minatu-ku, Tokio, que actualmente trabaja en el ArmKeypad, el dispositivo que proyecta un teclado en realidad aumentada sobre nuestro antebrazo.

El ArmKeypad se divide en dos partes: un reloj inteligente, el cual proyecta el teclado además de detectar la rapidez con la que escribimos, y unos lentes especiales para poder ver el teclado, además de detectar el movimiento de nuestros dedos al presionar las teclas.

Esta nueva tecnología ofrece comodidad al usuario ya que permite tener las manos libres para otras tareas y se activa unicamente con pulsar un par de teclas aumentadas en el brazo, también ofrece una mejor solución a la tecnología usada en el reconocimiento de voz, ya que se puede utilizar en ambientes ruidosos.

A pesar de parecer un proyecto bastante crudo se tiene previsto su lanzamiento al mercado para el año siguiente y aún no se dan detalles del precio.

Neoteo

(102)