VIDEO: Boxeador aparece vestido de Batman en conferencia

batman

Tyson Fury, boxeador inglés, apareció vestido como Batman en una conferencia de prensa. Fury, que enfrentará al ucraniano Wladimir Klitschko, campeón, OMB, FIB y AMB buscó hacer la reunión con los medios algo original.

El Batman Fury, que tiene un récord profesional invicto de 24-0 con 18 nocauts, presentó a un sujeto disfrazado como el Guasón, después del show, pudo hablar ya sobre Klitschko.

 

Ganó todas sus peleas, ha vencido a todos los americanos y los europeos, pero no me vencerá a mí. Habrás enfrentado a un montón de peones en tu tiempo, de Polonia o donde sea, pero no has peleado con el rey de los gitanos. Estás frente a uno aquí mismo. Estoy tan seguro de ganar como de levantarme cada mañana y ponerme los zapatos. Así es como esta pelea se realizará. Un muy duro, sencillo y simple nocaut”.
 
A Wladimir Klitschko no le gustó la puntada del Batman boxeador y dijo:
“Eres un payaso y necesitas terapia. Necesitas un terapeuta… visitarás un doctor ahora mismo así que cálmate, siéntate y escucha. Creo que al ganarte puedo convertirte en una mejor persona. Quedan cinco semanas previo a la pelea. Mi terapia ya ha comenzado. El 24 de octubre la continuaré”.

(1)