Video: Justin Bieber abandona entrevista de radio en vivo

Justin Bieber hizo un berrinche durante una entrevista. Todo comenzó cuando el cantante canadiense  llegó 40 minutos tarde a la entrevista que se transmitiría en vivo en una conocida estación de radio española, el motivo, hacer promoción de su nuevo disco Purpose.

Desde su llegada se mostró serio y apático, la razón exacta no se sabe. La entrevista transcurría con tranquilidad, a excepción de las expresiones que constantemente realizaba Justin, en las que se le mostraba incómodo.

Los locutores siguieron haciendo su trabajo hasta que llegó un momento en que le propusieron realizar una dinámica con un famoso youtuber europeo para reventar internet, en cuanto el traductor le menciono la dinámica que se haría, cambió su expresión y se levantó de la mesa sin decir más, todos en la cabina le pidieron que volviera pero el cantante no regresó.

 

 

Más tarde, los locutores del programa declararon para el periódico El País que Justin Bieber se retiró del programa por que se sintió “agobiado” debido a que había mucha gente en el estudio.

Ese mismo día Justin se presentó en el programa, también español, El Hormiguero para despues publicar un tweet en el que pedía disculpas y mencionó el haberse sentido enfermo.

 ¿Le creemos?

elpais.com

 

(222)