Video: ¿Qué pasa cuando te reencuentras con el amor de tu vida?

Te has puesto a pensar ¿Qué reacción tendrás al reencontrarte con el amor de tu vida?.

Un video muy emotivo se ha hecho viral en Youtube y también en las redes sociales. Todo comenzó cuando la responsable de Dulcinea Estudios, Paola Calasanz, produjera para el programa español “El Hormiguero” un experimento en el que convocó a través de su perfil de Facebook a mujeres que quisieran reencontrarse con el amor de su vida.

Una gran cantidad de mujeres contactó a la productora, ellas daban información de sus ex parejas o indicios de como poder localizarlos, en otros casos eran terceras personas, personas cercanas que querían que sus amigas se reencontraran con sus antiguos ex novios.

Al comenzar el video podemos ver a estas cinco mujeres explicar quién es él, por qué fue tan importante en sus vidas y cuál es la situación actual. Despúes aparecen ambos con una venda en los ojos frente a frente y al mismo tiempo se quitan la venda. “En ese preciso instante les prohibimos hablar, tenían que mirarse a los ojos durante el tiempo que suena la canción Mil disculpas que el grupo A Cámara Lenta compuso para este proyecto”, relata.

Tras mirarse a los ojos durante minutos, la directora cuenta que las parejas se quedan en shock. “Durante el montaje decidí dejar muchos momentos de silencios o miradas porque les fue muy complicado hablar, reaccionar, decirse cosas“, cuenta.

Tras el experimento algunas parejas se han seguido viendo y otras sólo dejaron el momento en el recuerdo, incluso uno de esos hombres estaba casado pero decidió tramitar el divorcio después de reencontrarse con la mujer de su vida.

Llevar a cabo el experimento tardó meses ya que al momento de decirles que sería transmitido por televisión muchos se negaban, además que en ningún momento se les dijo que verían a sus exnovias, solo les especificaban que era una persona de su pasado, por lo que, muchos se negaron pensando que se iban a reecontrar con antiguas parejas porque, según explica la directora, “habían rehecho su vida“.

verne.elpais.com

 

 

(6)