Vivo mi peor etapa en Chivas: Almeyda

matias

Si algo hay que reconocerle a Matías Almeyda es su sinceridad, toda vez que, tras caer con Santos el sábado por la noche, el timonel argentino reconoció que se encuentra viviendo su peor racha desde que arribó al chiverio.

Creo que sí, no hay que ocultarlo, a nivel resultados es de lo peor que hemos vivido hasta la fecha. No podría hacer un análisis, porque cuando perdemos, el análisis queda un poco en vano. Nos volvió a pasar lo mismo que en otros partidos, en dos jugadas nos hicieron gol, todo en el primer tiempo”, dijo el argentino.

Posteriormente,  el estratega del Rebaño Sagrado explicó que el retraso que tuvo para presentarse en la comparecencia se debió a un problema estomacal, descartando versiones que apuntaban a que no saldría por la molestia generada luego del cuatro descalabro en el certamen.

1149_almeyda_620x350

Finalmente Almeyda pidió que no existan especulaciones sobre su posible renuncia, ya que cuando tenga la intención de dar un paso al costado, el primero en saberlo será el dueño del club, Jorge Vergara.

“Que no haya especulaciones, el día que yo decida no estar más, me sentará con Jorge (Vergara) y le diré que no estoy más, que es así que no le dé tantas vueltas. Primero se enterará Jorge y después todos los demás”, terminó.

SDPNoticias.com

(296)