Vizcarrondo o Valenzuela, duda de Herrera para partido ante Chiapas

Será hasta este sábado cuando el técnico del America, Miguel Herrera, decida si el venezolano Oswaldo Vizcarrondo se mantiene como titular de cara al partido del domingo contra Chiapas, o Juan Carlos “Topo” Valenzuela reaparece tras la lesión que sufrió en la fecha cinco.

Vizcarrondo participó con su selección en la derrota de 5-0 que sufrió ante su similar de España a media semana, partido que se realizó en suelo ibérico.

Ante esta situación, Herrera explicó que prefiere esperar para ver en qué condiciones se presenta este sábado el sudamericano y ahí tomar una decisión sobre la zaga central.

“Todos bien, vamos a esperar que llegue Vizcarrondo, es el viaje más largo, debe estar llegando, mañana platicaremos con él, los demás están todos bien, el único que esperaremos una semana es (Oscar) Rojas, los demás están listos”, explicó.

Manifestó que Valenzuela no entrenó el jueves “al 100 por ciento” por un cuadro gripal, “pero hoy ya entrenó mejor, vamos a ver cómo están mañana”.

Finalmente, el “Piojo” explicó que aunque Juan Carlos Medina le respondió en el medio del campo tras la ausencia del brasileño Rosinei Adolfo, este reaparecerá tras tres juegos de estar ausente y por una gastroenteritis.

“Medina sabe que ha hecho muy bien las cosas, pero Rosinei venía de esa forma igual, entonces voy a arrancar con Rosinei”.

Fuente: Notimex

(1)