Volver al Futuro: Lo que no se cumplió en el 2015

epicfailsdevolveralfuturo

El 21 de octubre del 2015 marca una fecha especial para los fanáticos de la saga “Volver al Futuro“; ya que es la fecha en la que Marthy McFly (Michael J. Fox) llega al futuro directamente de 1985. McFly queda sorprendido por diversos avances tecnológicos, sin embargo ¿realmente se cumplieron todas las “profecías” de la película? Revisa 5 momentos del 2015 de Volver al Futuro que no fueron una realidad.

Patineta voladora

Uno de los elementos más icónicos de Volver al Futuro es la “hoverboard” o patineta voladora. Si bien se han creado algunos prototipos, no existe hasta el momento un artefacto que pueda levitar y ser utilizado como medio de transporte efectivo.

El Fax

En el 2015 de Marthy McFly el Fax (ese dispositivo electrónico que enviaba hojas de papel con mensajes) era uno de los principales métodos de comunicación. En la actualidad es ya obsoleto.

La justicia no es exprés.

En la película, el “hijo” de M;cFly es enjuiciado y sentenciado en dos horas. El Doc Emmet Brown explica que “En el futuro no se necesitaŕan abogados”. Algo muy lejano hoy día.

Tiburón 19

Marty McFly es sorprendido por un promocional de cine. El holograma de un tremendo Tiburón amenazó con “devorar” al protagonista, sin embargo todo era parte del promocional de la película “Tiburón 19”, sin embargo las películas de Steven Spielberg únicamente llegaron a cuatro entregas.

Los tenis automáticos

Para ser parte de la nueva sociedad, Marhty McFly se coloca unos tenis que se ajustan automáticamente. De nueva cuenta, en este 2015 se han trabajado prototipos de ese producto pero todavía no pueden ser comprados en cualquier zapatería.

VolveralFuturo

(13)