daniel

Es mejor que Daniel Bisogno se aleje de los puestos de revistas y es que un popular medio dedicado al chisme ha revelado el motivo de su divorcio con Cristina Riva Palacio, su aún esposa y madre de su hija Michaela.

De acuerdo con la revista TV Notas, el conductor de Ventaneando mintió al asegurar que Riva Palacio fue manipuada por Raquel Bigorra y su esposo para acusarlo de violento y alcohólico pues existen pruebas de ello.

Una persona cercana a la familia habría contado al impreso que a Daniel le gusta andar de fiesta en fiesta, beber alcohol en exceso y drogarse.

Asegura que previo a iniciar el trámite de divorcio, Cristina fue golpeada por el consentido de Pati Chapoy, al punto que paró en el hospital por un derrame en el ojo y tres costillas rotas.

‘El Muñe’ habría sido muy agresivo tres meses antes de la separación. Drogado y bebido sin alguna razón agredía a Cristina, quien terminaba pidiendo ayuda a su hermana Anina. La violencia no solo fue física sino psicológica, él no paraba de llamarla “descerebrada e inútil”.

De acuerdo con el anónimo, Cristina fue quien presentó la demanda de divorcio presentando fotos y estudios que sustentan las golpizas que recibía por parte del conductos, estas fueron utilizadas por los abogados de la víctima para levantar una demanda penal.

Cabe recordar que en su momento, Daniel aseguró que Cristina había sido manipulada por Bigorra, quien lo traicionó al vender información personal a una famosa revista; Chapoy confirmó la versión señalando que un amigo fue quien la llamó para advertirle que la cubana acordó seis notas.

SDPNoticias.com