katy

Katy Perry, la cantante del género pop, de nueva cuenta está envuelta en polémica, pues surgió otra acusación en su contra por agresión sexual. Esta vez por parte de la conductora rusa Tina Kandeli, quien aseguró que la artista se intentó sobrepasar con ella en una fiesta privada.

A través de su cuenta oficial de Telegram, Kandeli se pronunció en relación a la acusación que enfrenta Katy Perry por parte del modelo Josh Kloss, quien aseguró ser víctima de la estrella de pop.

“En una ocasión me invitaron a una fiesta privada con Katy Perry, en la que ella, mostrándose bastante alegre, me eligió como un objeto para manifestar su pasión”, acusó Tina Kandeli.

Sin embargo, según la declaración de la conductora rusa logró escapar de la situación y la “cantante buscó otra mujer con quien compartió besos, abrazos y bailes sucios”, aseguró.

“Por lo que puedo decir, no hubo víctimas en la fiesta, no me sorprenderá la ola de fanáticos infelices que durante años llevaron este sufrimiento dentro de sí mismos, y de repente, recordaron su dignidad perdida”, añadió Kandeli.

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que ocurrió el presunto acto de violencia, debido a que la presentadora no lo aclaró en su publicación.

La intérprete de Firework no se ha pronunciado al respecto. Asimismo sus representantes han guardado sus palabras en defensa de la cantante.

La acusación de Kloss

Durante esta semana también surgió la denuncia de agresión sexual por parte del modelo Josh Kloss, quien participó en el video musical Teenage Dream.

Éste reveló que sufrió agresión sexual por parte de la cantante, pues en una fiesta lo desnudó a la fuerza para que todos vieran sus partes sexuales.

A través de Instagram el modelo de 38 años de edad aseguró que estas acciones son recurrentes en la estrella del pop dentro y fuera de los escenarios.

En este sentido, reveló que Perry mantenía su distancia mientras se encontraban en público, pero que cuando se encontraban solos todo cambiaba.

Además compartió que dicha agresión la vivió luego de que la cantante se divorciara Russell Brand, pues se encontraron más de una vez.

En este sentido, Kloss reveló que los representantes de la cantante lo hostigaron para que éste no dijera nada. Para comprobar sus acusaciones el modelo no reparó y compartió unas imágenes, capturas de pantalla, en donde sostiene una plática con el equipo de la estrella de pop.

Milenio