juan

El peruano Juan Reynoso admitió este lunes que dirigir al Puebla mexicano es su reto más grande como entrenador, pero reconoció que tiene con qué sacar del equipo de la crisis que pasa en el torneo Apertura 2019.

El Puebla suma dos empates, tres derrotas, para dos puntos y además de aparecer en el penúltimo lugar de la clasificación, perdió el terreno ganado la pasada temporada en la tabla de cocientes que decidirá el descenso, en la cual aparece en el decimocuarto lugar.

El técnico anunció que en su afán de levantar al equipo irá partido por partido, primero centrado en el duelo del próximo viernes ante el Juárez y después en el del domingo en casa del Querétaro.

Reynoso, de 49 años, sustituye en el banquillo del Puebla a José Luis Sánchez Solá, despedido luego de un empate, cuatro derrotas, tres goles anotados y 12 recibidos en las primeras cinco jornadas del campeonato.

El pasado sábado Puebla empató 1-1 en casa de Cruz Azul, un resultado positivo para el equipo, pero que solo le significó un punto y lo mantuvo en el penúltimo lugar del torneo.

Excélsior