carlos

El gobernador Carlos Joaquín González se reunió ayer con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez para revisar el crecimiento económico de Quintana Roo, su situación financiera, y avanzar juntos en la solución de los problemas, para que este crecimiento se refleje en el bolsillo de la gente.

Carlos Joaquín, explicó que la reunión permitió fortalecer la coordinación para trabajar en conjunto e incrementar la recaudación estatal. “Agradezco la atención del secretario Arturo Herrera en la situación de nuestro Quintana Roo, sus avances financieros, su realidad, su potencia y la solución de los problemas”, dijo.

“Buscamos soluciones de forma coordinada”, abundó al término de la reunión, en la que participó la secretaria de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz.

El funcionario público, Carlos Joaquín, trabaja desde el inicio de la administración en corregir el rumbo de Quintana Roo, hacia un crecimiento económico sostenido para que haya oportunidades de empleo, y sustentable para respetar la naturaleza en la que vivimos.

“Vamos a cumplir tres años y tenemos logros. Es tiempo de consolidar el cambio y con la participación de la gente vamos por más”.

Quintana Roo Hoy