barbosa

Con la finalidad de emprender un proyecto en conjunto para el Río Atoyac-Zahuapan, y atención al cuidado de La Malinche, el gobernador Miguel Barbosa Huerta se reunió con su homólogo de Tlaxcala, Marco Antonio Mena.

A través de su red social Twitter, el mandatario poblano destacó que en el encuentro se definieron cuatro temas; seguridad en la zona limítrofe Puebla – Tlaxcala; un Plan de Desarrollo Metropolitano; un proyecto conjunto para el Río Atoyac-Zahuapan, y atención al cuidado de La Malinche.

“El Plan de Desarrollo Metropolitano reconoce que somos la 4ta zona conurbana más importante del país. Sumaremos esfuerzos para coordinar trabajos en materia de salud, movilidad, y educación, para el adecuado desarrollo de nuestra región”.

Además, dijo que para atender la zona del Río Atoyac-Zahuapan, combatir la contaminación y trabajar en el saneamiento del río, “debemos tener un solo proyecto por ambos gobiernos. La autoridad no va a solapar a quienes contaminan, vamos a atender las causas del problema”.

Milenio