carlos

El gobernador, Carlos Joaquín, asistió al primer informe de gobierno de las presidentas municipales de Puerto Morelos y Benito Juárez, Laura Fernández Piña y Mara Lezama Espinosa, respectivamente, en sesiones solemnes de cabildo convocadas para tal efecto.

Carlos Joaquín recibió de Laura Fernández el documento que contiene el primer informe de gobierno, en donde se plasman los resultados de cambio a favor de la gente de Puerto Morelos.

“Señor gobernador, usted se ha constituido en un fuerte respaldo para Puerto Morelos, siempre dispuesto a ayudarnos a resolver contratiempos. Nunca le ha negado nada a los portomorelenses”, dijo Laura Fernández.

Al concluir el primer informe de gobierno de Laura Fernández, la alcaldesa de Benito Juárez, María Elena Lezama Espinosa, hizo lo propio.

“Para enfrentar la inseguridad en nuestro municipio era necesaria una estrecha coordinación con los gobiernos federal y estatal. Por eso aceleramos el acuerdo del mando único con el gobierno del estado, para sumar la fuerza policial del municipio”, dijo.

Al finalizar su discurso, la presidenta municipal reiteró su compromiso de seguir trabajando 24/7 para que el crecimiento de este destino turístico se refleje en la mesa y en la casa de cada familia.

“Porque mi mayor compromiso, es hacer de Cancún, la tierra de todas y todos”, finalizó.

Quintana Roo Hoy