miguel

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta encabezó la Ceremonia Conmemorativa del 209 Aniversario de la Independencia en el zócalo de la ciudad de Puebla.

Acompañado por el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto; Gabriel Biestro Medinilla, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, Héctor Sánchez Sánchez; la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco; y José Alfredo González Rodríguez, comandante de la 25 Zona Militar, Barbosa Huerta presenció el izamiento de la bandera nacional.

Tras los honores correspondientes al lábaro pátrio en el primer cuadro de la ciudad, el empresario del sector abarrotero de Tehuacán, Ángel Barroso Díaz, emitió un mensaje como orador principal, en el que llamó a la unidad de los poblanos para enfrentar los retos actuales.

Resaltó que México y Puebla se encuentran en una nueva etapa que requiere de la participación de todos los sectores de la sociedad.

Milenio