carlos

En el marco del primer informe de gobierno del presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, el gobernador Carlos Joaquín destacó diversas acciones para recuperar el esplendor de Chetumal e impulsar la economía del sur de Quintana Roo.

Indicó que, desde el inicio de la administración, se trabaja para que las personas que viven en los municipios del sur tengan las mismas oportunidades que las que viven en los municipios del norte.

El presidente municipal, Otoniel Segovia, afirmó que con un trabajo honesto y transparente, el gobierno participativo de Othón P. Blanco ha avanzado de manera firme siempre de la mano con la ciudadanía y colaborando con los tres órdenes de gobierno.

“Nuestra principal preocupación y ocupación es mantener el rumbo fijo hacia un municipio próspero para todos”, afirmó Otoniel Segovia.

“Es nuestra convicción y encomienda trabajar para el pueblo, todos somos parte de este cambio, en el que necesitamos contribuir desde diferentes frentes, para concretar la transformación, no solo de nuestro país, sino también de nuestro municipio”, señaló

El mandatario estatal estuvo acompañado por su esposa Gaby Rejón de Joaquín, presidenta del DIF estatal; del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Quintana Roo, José Antonio León Ruíz, Reyna Arelly Durán Ovando, representante de la XVI Legislatura Congreso; Haide Sánchez de Pastrana, directora del DIF Municipal.

Quintana Roo Hoy