alcalde

El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, consideró “injusto” señalar los errores y las cuestiones donde no se ha avanzado en la administración de la Ciudad de México, en respuesta a los posicionamiento de su compañero de partido, Guillermo Lerdo de Tejada.

​​Durante su participación, el diputado priista acusó a la actual administración de tener el peor arranque en el tema de economía y una mala actuación ante contingencias ambientales.

“Yo creo que hay que rescatar también las cosas positivas y veces sería un poco injusto solamente señalar las cosas donde hay errores o quizá no se ha avanzado”, sostuvo el alcalde.

Rubalcava reviró que en su demarcación sí se ha trabajado de la mano con el gobierno central y ha habido cambios.

“Hay cosas pendientes como en todo inicio de gobierno pero hay que reconocer que en el tema de Cuajimalpa hay un avance importante en el tema de seguridad pública, estábamos en el lugar 11 de inseguridad y ahora estamos peleando el 16, lo que quiere decir que nuestra incidencia delictiva ha bajado y recibimos el apoyo de patrullas y elementos de la secretaría de seguridad pública (…) Estos temas son valiosos hay que rescatar también las cosas positivas”.

Milenio