duarte

Gabriela Rasgado, periodista originaria de Veracruz, se mostró sorprendida luego de que Javier Duarte, exgobernador de su estado natal, ocupara sus redes sociales para enviarle “saludos cordiales” desde la cárcel.

Cabe recordar que Javier Duarte actualmente se encuentra preso en el reclusorio norte de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, Duarte compartió una fotografía en la que Rasgado aparece abrazando a Jorge Winckler, exfiscal de Veracruz sobre el que actualmente pesa una orden de aprehensión por el delito de secuestro.

“Saludos cordiales”, escribió Duarte junto al hashtag #NoSePuedeDefenderLoIndefendible.

En entrevista para Pascal Beltrán del Río, en Imagen Televisión, Gabriela Rasgado mostró su sentir ante la publicación del político:

“Me sorprendió por muchos temas”, confesó la periodista, “De entrada, Javier Duarte lleva en su haber la muerte de 21 periodistas veracruzanos. Otra cosa que me pareció bastante curiosa es que hace ocho años me había impuesto un bloqueo en sus redes sociales justamente por la crítica que yo he realizado a su gestión”.

Además de confirmar que le extraño la elección de la fotografía, Rasgado comentó que “de saludos cordiales yo no le encuentro nada. No hay ninguna posibilidad de un saludo cordial viniendo de alguien como Javier Duarte de Ochoa”.

Gabriela Rasgado señaló que hace responsable a Duarte y al actual gobierno de Veracruz, encabezado por Cuitláhuac García, de cualquier cosa que le suceda a ella o a su familia.

Economíahoy