miguel

Con la intención de que en Puebla se promueva la inclusión y respeto a las personas que cuentan con alguna discapacidad, Mario Gómez le planteó al gobernador Miguel Barbosa Huerta la creación de una fundación.

Fue durante la octava Jornada de Atención Ciudadana que el joven presentó al mandatario su propuesta para generar una cultura de respeto y sensibilización hacia personas que cuentan con esta característica, e incluso planteó que el proyecto considere la asistencia a personas con alguna adicción.

“Solicitamos el apoyo del gobierno para crear una fundación cuyo propósito es la inclusión a discapacitados y además ayudar a aquellos que estén en situaciones como alcoholismo o drogadicción”, refirió Gómez.

Otra de las peticiones que atendió el titular del Ejecutivo fue la de José Antonio González Martínez, quien solicitó apoyo para la rehabilitación de su hijo y denunció la exigencia que algunos servidores le hicieron para que entregaradinero a cambio de recibir la asistencia médica.

“Contando con el gobernador Barbosa, yo sé que nos va a dar una buena solución respecto al proceso de mi hijo y de su rehabilitación por la enfermedad que agarró en el hospital”, manifestó González Martínez.

Para apoyar a los productores de maíz y frijol que tuvieron afectaciones en sus cosechas a causa de la sequía, el presidente municipal de Santa Inés Ahuatempan, Gustavo Sánchez Vidal, llevó la petición de apoyo de los pobladores al titular del Ejecutivo.

“Felicito esta acción del gobernador de proximidad con la gente”, apuntó Sánchez Vidal al destacar que el respaldo del Ejecutivo es vital para los ciudadanos.

Milenio