tomas

Chivas ya no aguantó más, juanáticos, después de la derrota contra Pachuca, la directiva rojiblanca decidió cortar su relación con Tomás Boy y anunció la baja de su técnico, a dos días de que se juegue el Clásico Nacional.

El Jefe Boy llegó como bombero para el final del Clausura 2019 y Chivas lo renovó antes de iniciar este torneo, pero ahora se va tras 16 partidos dirigidos -liga y copa- con un récord de nueve derrotas, cinco triunfos y dos empates.

Como sucedió con Cardozo, Alberto Coyote podría ser quien entre al quite como interino y dirigirá el Clásico Nacional, en lo que el Rebaño elige a su nuevo técnico que podría ser Francisco Palencia, según revelaron fuentes cercanas al club. Chivas anunciará a su nuevo DT este mismo jueves.

Antes de Chivas, Tomás Boy dirigió a equipos como Atlas, Morelia y Cruz Azul. Con los Rojinegros llegó a la Liguilla en el Clausura 2013 y Apertura 2014; a Monarcas lo llevó a esa instancia en el Clausura 2011, en tanto que con la Máquina estuvo en 2016, pero no tuvo éxito.

MSNDeportes