Sarita

Sara Sosa, hija menor del cantante José José, quien falleció la víspera a los 71 años de edad, aseguró que tiene planes de hacer un homenaje en México a su padre, pero primero en Miami, Florida, que “fue su segunda casa”.

“Es muy temprano todavía (para) saber qué se va a hacer, por supuesto (se hará un homenaje) en México, es su pueblo y es algo que se tiene que hacer. Estoy haciendo todo lo posible para organizar algo lo mejor que pueda. Estoy tratando de organizar algo también aquí”, indicó en una entrevista para Univisión.

Asimismo, negó que el cáncer de páncreas fuera la causa de muerte de “El Príncipe de la Canción”; “no fue el cáncer porque aun llegando acá él no tenía cáncer; como te dije él tenía una condición física y aun mejorando había momentos difíciles para él”.

La hija menor del intérprete de “La nave del olvido”, “No me digas que te vas” y “Me vas a echar de menos” señaló que ella fue quien le llamó a José Joel para informarle del fallecimiento de su padre, “como a los cinco o 10 minutos de lo que pasó, tuve que controlarme y le hablé a mi hermano”.

Agregó que ese momento fue difícil, “obviamente les dije que aparte de las diferencias y circunstancias que se han dado, tenemos que unirnos en este momento. Es algo que tengo que hablar con ellos, pero tenemos que poner el nombre de nuestro padre en alto”.

En la entrevista que dio para Carolina Rosario, mencionó que hubo muchas razones personales, además de la enfermedad, por las que decidió llevarse a José José a Estados Unidos hace más de un año.

Excélsior