carlos

El gobernador Carlos Joaquín González exhortó a la juventud de Quintana Roo a enfrentarse a la pasividad de la burocracia y le hizo un llamado a sumarse a “una ambiciosa nueva visión del desarrollo sostenible, en la que su participación sea el activo más importante”.

En el marco de la entrega del Premio Estatal de la Juventud 2019, el mandatario estatal externó: “Hay urgencia de progreso. Tienen el futuro en sus manos y su participación puede ayudar a convertir el Quintana Roo que queremos en el Quintana Roo que merecemos, con más y mejores oportunidades”.

Asimismo, hizo un llamado para que los “jóvenes levanten su voz, defiendan sus derechos, no se resignen, agiten las banderas de la democracia y la ciudadanía, sean partícipes de su tiempo y no se dejen tentar por las falsas promesas del éxito fácil”.

Destacó que, desde el primer día de su Gobierno, ha sido una prioridad cerrar las brechas de la desigualdad y trabajar juntos por un Estado en el que prevalezca la inclusión social como eje rector de su propio destino.

Para promover el desarrollo integral y la disminución de desigualdades, mediante la destinación de incentivos económicos a las y los jóvenes destacados, el titular del Ejecutivo entregó los premios “Jóvenes del Año”.

Diario de Quintana Roo