hijos

Tras una reunión de casi tres horas en las instalaciones del Consulado de México en Miami, un abrazo, selló el acuerdo entre José Josel, Marysol y Sarita, hijos del José José, quien falleció el pasado 28 de septiembre.

Jonathan Chait Auerbach, cónsul general de México en Miami, salió con los jóvenes después de la reunión para asegurar que los familiares de El Príncipe de la Canción están unidos.

“En nombre de toda la familia y del gobierno de México, agradecemos toda la paciencia que han tenido. Me da gusto que se tomó la decisión de estar unidos para despedir tanto en Miami como en México a José José con el honor que se merece.”

El diplomático afirmó que continuarán las pláticas para definir los detalles para poder homenajear al artista y que la familia en breve dará a conocer los detalles por medio de un comunicado.

De igual forma, aclaró que era mentira que se hubiera pedido ayuda al FBI para investigar la muerte del cantante.

“Que viva José José” fue el grito de Marysol, luego de posar frente a las cámaras tomados de las manos y abrazados. Pepito se dio tiempo para mandar un beso al cielo como señal de agradecimiento por haberse resuelto los conflictos.

Excélsior