carlos

“Estamos más que conscientes de que si no construimos entre todos un estado igualitario, estamos condenados al atraso, al rezago, a la exclusión”, expresó el gobernador, Carlos Joaquín, ante el empresariado de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), de Quintana Roo, en la tradicional cena mexicana que organiza esa agrupación.

“El sector empresarial del estado es, sin duda, un gran impulsor de nuestro desarrollo. Estoy convencido de que no hay riqueza que se pueda repartir si no se genera. Ustedes son parte del crecimiento que ha tenido el estado, se han dedicado a producirla, a generarla, a crear fuentes de empleo, a brindar expectativas de futuro y, sobre todo, a querer esta tierra de oportunidades con todo el amor y la pasión que merece”, añadió Carlos Joaquín.

El funcionario público asistió como invitado a este evento, donde reiteró que, en tres años, los resultados del cambio son visibles, pero todavía insuficientes, por lo que hizo una convocatoria para juntos avanzar en el desarrollo de Quintana Roo.

Ante el empresariado local, Carlos Joaquín afirmó que en su gobierno se han logrado las condiciones para tener una economía pujante que garantice más y mejores oportunidades de empleo, así como las medidas para que los turistas sigan visitando la entidad y estén seguros.

“Hace tres años que asumí el cargo de gobernador y, dentro de todos estos grandes retos que nos planteamos, quiero destacar tres en particular: Primero hubo que poner orden en las finanzas del Gobierno del Estado, que eran y hoy son un gran tema; segundo: Resolver la brecha social y de desarrollo que se presenta a lo largo de todo el estado, principalmente entre el Norte y el Sur, y tercero: Trabajar para regresar la tranquilidad, la seguridad y la paz a los quintanarroenses”, dijo.

Quintana Roo Hoy