miguel

Tras reunirse con la embajadora de Francia en México, Anne Grillo, y empresarios de origen francés, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que en Puebla se vive un estado de derecho donde la ley se cumple y solo se tiene que exigir la aplicación de la misma, dando como consecuencia que la entidad garantice certidumbre a inversionistas nacionales y extranjeros.

Refirió que su gobierno avanza en la simplificación administrativa y combate a la corrupción, como principio fundamental, con una transformación de fondo en la vida pública.

Durante este encuentro con la diplomática gala, quien acudió a Casa Aguayo acompañada de una comitiva de empresarios y la cónsul honoraria en Puebla, Ofelia Cervantes; el mandatario estatal mencionó que hoy existe una relación como naciones al más alto nivel, “y por ello recibimos a la representante del estado Francés con mucha dignidad, mucha honra y orgullo”.

Barbosa Huerta expuso que desde su gestión se impulsa una administración austera, sencilla, honrada, de combate a la pobreza y la corrupción, que busca la igualdad y la libertad. “Así entendemos nosotros este momento estelar de la historia”, dijo a la comitiva francesa.

Al resaltar que Francia significa mucho para la consolidación de las democracias en América, el mandatario estatal informó a los presentes la creación de la Agencia de Energía para la generación de fuentes energéticas limpias y ductos de gas natural, así como de polos regionales de desarrollo en zonas como Ciudad Modelo.

Milenio