miguel

El gobernador Miguel Barbosa Huerta y sus titulares de las secretarías realizaron la edición número 13 de las Jornadas de Atención Ciudadana, donde el mandatario atendió a 72 personas, que están incluidas en las 5 mil 34 peticiones que recibieron.

Las principales solicitudes fueron emitidas en materia de seguridad, obra pública, educación, empleo y aparatos ortopédicos.

La directora general del Sistema Estatal DIF, Leonor Vargas Gallegos y directivos de distintas áreas, recibieron solicitudes de asistencia alimentaria, así como asesorías legales e información con respecto a los programas y servicios.

La Secretaría de Gobernación (Segob), encabezada por su titular Fernando Manzanilla Prieto, llevó a cabo una doble Jornada de Atención Ciudadana en la sede de “El Portalillo” y en el Centro Comunitario del municipio de Tlachichuca.

El equipo de servidores públicos de la Segob atendió a un total de 153 poblanas y poblanos, a quienes brindó asesorías en trámites de pasaporte, gestiones de doble nacionalidad, informes del programa de reunificación familiar con paisanos en Estados Unidos, correcciones de actas de nacimiento y orientación jurídica para casos testamentarios y tenencia de la tierra.

En Libres, la secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano Pérez, dio audiencia a 98 productoras y productores.

A su vez, la Secretaría de Salud ofreció servicios médicos en el municipio de Tecamachalco, mientras que en Tehuacán, el secretario de Trabajo, Abelardo Cuéllar Delgado, atendió peticiones del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento.

Milenio