alcalde

El alcalde en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez, acompañó el pasado domingo al presidente de la Comunidad Maguén David, Salomón Cherem, a la inauguración del “Súper Kosher Prime”, que ofrece más de 6 mil productos en alimentos de primera calidad.

Esta es una apertura más que refuerza el fomento al empleo y que por ende beneficia a los habitantes de la demarcación, además de continuar con la contratación de personal para ofrecer un excelente servicio.

En el evento, el alcalde señaló que “es importante que los empresarios inviertan en la demarcación porque representa una gran oportunidad para la generación de empleos entre sus habitantes y es grato caminar tambien de la mano con empresarios como el día de hoy”.

Ubicada en la Av. Carlos Echanove 224, colonia Vista Hermosa, esta tienda de mil 200 metros cuadrados, ofrece productos alimenticios como lácteos, quesos, pastelería, cortes de carne nacionales y americanos, vinos, además de contar con una cafetería para la comunidad de Cuajimalpa.

Kosher hace referencia a los alimentos que cumplen con los preceptos de la ley judaica.

Kosher o casher significa en hebreo “apto, adecuado”, generalizado con el significado de correcto, legítimo.

Contra República