edil

La alcaldía Cuajimalpa de Morelos implementó un operativo especial para salvaguardar la seguridad de los vecinos y visitantes a la demarcación durante la celebración del Día de Muertos durante este fin de semana.

Cerca de 20 mil personas asistieron durante esta primera semana, a las atracciones que la alcaldía ofreció totalmente gratuitas: El Hospital del Miedo y la Clínica del Miedo, para lo cual se implementó un operativo especial en el que participaron 60 elementos de policía auxiliar, divididos en 40 elementos a pie tierra y 20 elementos divididos en 2 grupos especiales (GEPA), elementos de apoyo vial, gladiadores, y servidores públicos.

Estos espectáculos permanecerán de manera totalmente gratuita hasta el 10 de noviembre para que la mayor parte de los vecinos pueda disfrutar de ellos. h

La Clínica del miedo es una presentación clasificación B-15 y tendrá los horarios de jueves 7 al domingo 10 de 18:00 a 23:00 horas.

La finalidad es ofrecer a las familias de Cuajimalpa un espacio distinto de entretenimiento y convivencia familiar.

Además, de viernes a domingo, hay una convivencia directa con los vecinos, los servidores públicos, caracterizados ofrecen alimentos y dulces gratuitos a los visitantes en diferentes stands interactivos para tomarse fotografías.

El siguiente fin de semana el operativo se mantendrá con la intención de garantizar la seguridad de los asistentes.

Milenio