miguel

Impulsar a las empresas locales que cuentan con un potencial y generar condiciones de confianza y bienestar, es la propuesta que el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció a directivos de RPC Consulting Group, empresa que obtuvo el Premio Nacional de Exportación.

“Esta casa de gobierno está abierta para poder reconocer el talento, y el trabajo de los poblanos, de todo aquel y aquella que hace un esfuerzo por destacar y más cuando se pone en alto el nombre de nuestro estado”, expresó el mandatario.

Acompañado de la secretaria de Economía, Olivia Salomón, Barbosa Huerta reiteró que los gobiernos deben trabajar por generar condiciones que permitan el desarrollo, inspiren confianza, privilegien el bienestar y reconozcan el talento de los ciudadanos.

Durante el encuentro con los directivos de la firma poblana, Barbosa Huerta manifestó que la administración que encabeza tiene como un criterio rector que el poder público debe ser cercano a los ciudadanos, ya que así se establecen las bases para una mejor relación entre la autoridad y la sociedad.

Barbosa Huerta afirmó a los directivos de RPC Consulting Group que su gobierno es un aliado de las compañías locales y celebrará al talento poblano.

Puebla, récord en empleo asegurado

En torno al empleo con seguridad social ante el IMSS, Puebla registró un récord histórico de 633 mil 861 empleos netos asegurados.

En los primeros dos meses del gobierno de Barbosa Huerta (agosto y septiembre) suman tres mil 653 altas netas ante el IMSS, cifra que contrasta con los mil 675 generados en el mismo periodo del año pasado.

El gobernador Miguel Barbosa ha sido claro en exponer que la generación de inversiones es la única forma de combatir la pobreza y detonar el empleo, por lo cual la Secretaría de Economía trabaja en esa directriz.

Milenio