miguel

Siete dependencias llevaron el Martes Ciudadano a otras regiones de la entidad, con lo que se reitera el compromiso de ser una administración cercana e incluyente.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta recibió y escuchó en Casa Aguayo a 73 personas, mismas que forman parte de las 4 mil 839 que se atendieron en estas Jornadas de Atención Ciudadana. Obras de infraestructura, seguridad, educación, empleo y aparatos ortopédicos, figuran entre las principales peticiones.

En el municipio de Ixtepec, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García atendió a más de 400 personas.

Por su parte, la Secretaría de Infraestructura estuvo en Acatlán de Osorio, a donde asistieron 15 alcaldes de la zona, más de 200 vecinos de comunidades cercanas y se recibieron 72 peticiones.

En este mismo municipio, funcionarios de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (Ceaspue) brindaron audiencia a 200 ciudadanos.

En Atlixco, el titular de la dependencia, Guillermo Aréchiga Santamaría atendió a 62 personas.

El módulo de la Secretaría de Economía se instaló en el municipio de Tecamachalco. Ahí, su titular Olivia Salomón recibió 53 proyectos.

La Secretaría de Desarrollo Rural atendió a las productoras y productores desde la presidencia municipal de Coatzingo, donde se dieron cita más de 240 asistentes.

En el municipio de Huejotzingo, específicamente en la Plaza de Armas “Fray Juan de Alameda”, la Secretaría de Salud llevó a cabo el Martes Ciudadano beneficiando con servicios médicos a 3 mil 972 personas.

Milenio