actriz

Una vez más la actriz Bárbara de Regil se convirtió en tendencia en redes sociales y es que la protagonista de Rosario Tijeras nuevamente mandó un mensaje a sus seguidores por medio de sus historias en Instagram.

Y aunque esta vez no “regaño” a aquellos que toman vodkas y comen tacos fritos, la actriz se quejó de las personas que siempre se están quejando de sus problemas.

Sí, así como lo leíste la actriz se quejó de aquellas personas “tóxicas” que le cuentan los problemas que tienen a alguien más.

Ante este video, usuarios en redes no se hicieron esperar y lanzaron varios comentarios en contra de la actriz con comentarios como estos:

“Bárbara de Regil llama tóxica a las personas que se quejan y ella se queja de ellos”

“Bárbara de Regil” el claro ejemplo de que puedes tener un cuerpo sano y saludable, pero un cerebro estropeado e inoperante.

“Bueno, entonces Bárbara de Regil es súper tóxica jajajja primero se quejó de las personas que toman y comen taquitos y ahora se queja de la gente que tiene problemas todo mal con esa señora.”

Y es que la actriz últimamente ha subido videos en los que “aconseja” a sus seguidores como llevar una vida plena, feliz y sobre todo fitness.

El Heraldo