criticas

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron que su reportera fue hacer su trabajo y que nunca agredió a la cantante.

“No es cierto,Ventaneando hace su trabajo y la reportera también. A parte ni siquiera la agredió, ni siquiera le preguntó nada” dijo Pedro Sola.

Por su parte, el conductor Daniel Bisogno señaló que Yuridia encontró su talento “de manera fortuita, de golpe sin tener el alma de artista”. A pesar de contar con una voz privilegiada, reconoció Bisogno, consideró que su personalidad es su peor enemiga.

“Ella misma se hace pedazos todo el tiempo con este tipo de cosas, que no necesita teniendo la voz que tiene”, dijo Bisogno.

La conductora Mónica Castañeda señaló que le gustaría saber si ella era feliz cantando, por lo que Daniel Bisogno dijo que “no es feliz”. Por otro lado, Pedro Sola agregó “yo creo que no es feliz ni cantando ni en la vida”.

Acerca de su fobia social, Pati Chapoy describió que “una persona con fobia social de ninguna manera puede comunicarse a través de las redes sociales porque precisamente le provoca pánico la aceptación o descredito masivo. La fobia social se desprende del trastorno de ansiedad”.

Los conductores discutieron que si ésta situación le afectaba, mejor se regresara a diseñar o ir a atenderse con un «psicoanalista, psiquiatra (…) hay un mundo a sus pies que puede utilizar para que se sienta mejor”, dijo Pati Chapoy. Compararon la ansiedad de Yuridia con la que vive J Balvin, de quien señalaron la está tratando.

MSNEntrtenimiento